Ya tengo mi página web ¿ahora qué?

Ya tengo mi web, ¿ahora qué?

Bueno felicidades por dar el paso al diseño de páginas web, es un mundo complicado pero que te otorgara grandes beneficios, más si los realizas con Pixel Factory, sin embargo el trabajo aún no se acaba, no se trata de solo llegar arriba también es mantenerse,

¿Cómo puedo mantener mi página web?

Pues ante todo debes recordar que la actualización de la misma es fundamental para seguir apareciendo en buscadores y también para lograr sus objetivos comerciales si los tuviera.

Permítanos referirnos a continuación a esas empresas o negocios que disponen de web y que no saben qué hacer para mantenerla actualizada y convertirla en una herramienta que les aporte rentabilidad, tienes que ser constante y tienes que estar continuamente ofreciendo distintas mejoras de tu servicio, recuerdas que vendes tu imagen, y tu página web es básicamente tu carta de presentación, no quieres tener una carta vieja ¿o sí? No, necesitas tener una novedosa que le diga a la gente aquí estoy trabajando.

  • Cuida muy bien el diseño, no daré ejemplos pero seguro que conoce un buen número de páginas web que llevan con el mismo diseño desde hace décadas.
  • Escudarse en el clasicismo, en la identidad de una marca o en el carácter austero de la empresa o institución son excusas poco efectivas y más en el hoy, los diseños de hoy son atrevidos porque a la gente les atrae, los consumidores se sienten atraídos a las imágenes tan características de ciertos productos y eso les genera cierto carácter de confianza, no cualquier producto puede mantener una imagen alocada.
  • Enfócate en mantener imágenes acordes a lo que ofreces, es un paso importante a la hora de desarrollar ciertos niveles de público.
    Ahora bien, debes de saber que el diseño no siempre está relacionado con llenar de color la web o con añadir fotos y demás.
    Lo fundamental es ofrecer una web rápida, eficiente, que se adapte a todos los formatos posibles y que ofrezca la información que esa persona está buscando.
  • Actualiza la sección de contacto siempre que se requiera, necesitas mantener un flujo de contacto para asegurarte de no perder clientes, si tu web pertenece a un negocio o institución. Como le venimos indicando, la web es un tarjeta de visita por lo que esa persona querrá contactar con usted si le interesa lo que hace. Es fundamental que la sección de contacto esté actualizada y que ofrezca cuantas más opciones mejor.
  • Si tienes una tienda online es fundamental cuidar el apartado del catálogo. Los productos no solo han de ser ofertados con una fotografía y el precio. Es necesario añadir una ficha descriptiva detallada que acerque al cliente al producto, además claro que debes Intentar crear, o actualizar si ya la tiene
  • Cuida tus contenidos. Si alguien te da una tarjeta de presentación con faltas de ortografía seguro que se lleva una mala impresión de esa persona. Lo mismo sucederá si no entiende bien a qué se dedica esa persona. Su web está llena de textos que pueden ser farragosos e ilegibles para muchas personas. Revise el estilo y cambie todo lo necesario para ofrecer su mejor imagen.

Si todo esto te parece muy complicado, espera porque eso solo es soporte de material, aún falta el soporte técnico, pero recuerda que desde Pixel Factory te brindamos dicho soporte y tenemos el conocimiento para tratar el tema sin que tu preocupes por nada.

Consúltanos sin compromiso desde aqui.

También, ofrecemos un soporte de Mantenimiento Web técnico en el que nos aseguraremos que tu pagina web este 24 horas operativa con carga rápida para tus clientes. Consulta los precios haciendo clic aquí.


¿Te ha gustado el artículo?
[ratings]