SOBRE NOSOTROS

Somos una Agencia creativa, flexible y digital.

Años de
Experiencia

Los miembros que formamos el grupo de Pixel Factory llevamos más de 5 años en el desarrollo web y del diseño gráfico. Todos nosotros, enfocados en crear contenido para Internet.

Sabemos dónde está el impacto visual, atacamos y obtenemos resultados.

Somos una Agencia creativa

Sabemos lo que queremos, tenemos un objetivo y contigo lo haremos posible. Te guiaremos hacia los más trend de Internet.

Contenido e imágenes con atractivo visual

Historia

Home-1-Creativity-Laptop-Image

El proyecto Pixel Factory nace en 2018 con la necesidad de poder trabajar en proyectos más grandes que ser Freelancers permitía abarcar.

Todos los miembros hasta ahora hemos trabajado por separado, haciendo paginas web, diseño gráfico e incluso en agencias del sector. Sin embargo tras la licenciatura y experiencia universitaria además de profesional, decidimos crear dicho proyecto con diversidad de habilidades.

No sabremos hacia dónde va el futuro, pero estamos seguros que con las ganas de trabajar y la pasión con la que lo hacemos desde el comienzo, el recorrido será toda una grata aventura.

Diseño es donde la ciencia y el arte llegan a un punto de equilibrio.Robin Mathew

SERVICIOS

Creación de anuncios únicos, campañas de marketing online que cautivan.

Nosotros hablamos contigo, te asesoramos de verdad, directa y abiertamente porque el personal técnico que crea tu solución digital será tu contacto directo para crear tu voz en Internet.

Hacemos Diseño web desde Bilbao, creamos páginas web a medida, realizamos diseño gráfico, mejoramos el posicionamiento SEO y desarrollamos aplicaciones móviles (APPS) en iOS y Android para autónomos y pymes.

19764
Capas de Diseño
1460735
Líneas de Código
4123
Conversaciones
3164
Tazas de Café