Gestión de Redes Sociales en Bilbao

Gestión de Redes Sociales en Bilbao

¿Por qué lo necesito?

Potencia la presencia e importancia de tu marca en las redes sociales.
Estar en ellas para conseguir trafico hacia tu web es primordial para cualquier empresa.

Home-2-Integrated-Marketing-Icon

Consigue una comunidad de usuarios fieles a tu marca y obtén interacción con ellos.

Incrementaremos la importancia de tu marca en el sector, utilizando las redes sociales.

Home-2-Digital-Solutions-Icon

Tus seguidores fieles a tu marca, entraran en tu web, verán tu contenido y realizaras ventas.

Community Manager
dedicad@ en tu empresa.

Como si contratases a un Community manager interno. Hacemos un seguimiento mensual del crecimiento de tu marca en las redes sociales, creamos campañas, analizamos CPC y conversión estratégica para el éxito.

Resumen de Servicios

  • Identificación y determinación de Marca
  • Gestión de Redes (Instagram, Facebook, Twitter…)
  • Perfil y Biografía estratégica
  • Fijación de contenidos y Destacados (Highlights)
  • Publicación de Contenido (Post, Stories, Tweets,…)
  • Búsqueda optimizada de Hashtag
  • Campañas de Publicidad Online

Social Media en nuestro departamento de Marketing Digital en Bilbao

Desde nuestro departamento de profesionales en el ámbito del Marketing Digital, ofertamos el servicio de Social Media en el que nos enfocamos en generar buena e impactante imagen de marca en tus redes sociales. Creamos comunidad entorno a tu marca y ofrecemos a tus seguidores el mejor contenido posible adaptándonos siempre a tu marca, tu identidad.

Creación y Branding de Redes Sociales

 

Definición, creación y personalización en todas las plataformas de comunicación digital que beneficien a tu marca. Personificamos tus redes creando contenido y textos atractivos para tus seguidores. Desde la imagen de perfil, biografía, contenido, hasta hashtag.

Estrategia de Redes Sociales

 

Trabajamos conjuntamente dando prioridad a tus necesidades,
con un objetivo directo creando una estrategia de contenido adictiva.

Community Management de Redes Sociales

 

No solo analizamos y enfocamos tus redes sociales en armonía, también creamos contenido relevante para tus seguidores con un background publicitario para conseguir los objetivos (como ventas) el cual favorezca a tu empresa.

Creación de contenido para Redes Sociales

 

Consideramos que la clave esta en crear contenido de valor, interesante y fresco. Crear imágenes impactantes o contenido textual que ayuden a conseguir un objetivo, es nuestra especialidad. El contenido nos permitirá fidelizar y crear comunidad con tus seguidores. Algo imprescindible cuando queremos que ellos realicen acciones.

Campañas de Publicidad en Redes Sociales

 

Nuestro departamento de Marketing Digital pensara, ideara y creara campañas aprobadas por ti. Analizaremos los resultados y la conversión para mejorarla o potenciarla. Algunos de los servicios donde creamos habitualmente campañas son: Facebook Ads, Instagram Ads, Likegin Ads, Twitter Ads y Youtube.

"Un lugar para compartir
y descubrir el contenido visual
que cuente una historia."

🤔 ¿Tan importante es estar en Redes Sociales?

Los tiempos avanzan y las plataformas de comunicación también. Hoy día de manera gratuita podemos llegar a un publico infinito gracias a las redes sociales. Nuestra cuenta será nuestro escaparate y en el, podemos contar nuestra historia.

😅 No se gestionar Redes Sociales, es nuevo para mi.

En Pixel Factory contamos con un departamento experto en Marketing Digital y desde el, ofrecemos diversos servicios para que no te tengas que preocupar por nada.

Nuestros servicios abarcan todas las herramientas que existen en el ámbito social, por lo que no tendremos impedimento para ayudar a conseguir tus objetivos. Pregúntanos sin compromiso.

🎯 ¿Creáis campañas de publicidad online?

¡Claro! Nosotros gestionamos por un lado la red social y por otro las campañas que se deseen hacer para conseguir ventas, visibilidad, etc.

La ventaja de las redes sociales es que podemos impulsar nuestras publicaciones para que lleguen a mas personas a un precio muy económico si la estrategia es buena.

¡Destácame en Redes!