Agencia de Posicionamiento SEO

Agencia de Posicionamiento SEO

EXPERTOS EN POSICIONAR PAGINAS WEB EN BUSCADORES

Qué es el Posicionamiento SEO

¿Por qué es imprescindible para tu Web?

Los términos de SEO (Search Engine Optimization) son un conjunto de técnicas que se aplican en un sitio web (página, tienda, blog, foro, etc.) Gracias a estas técnicas, conseguimos el objetivo de mejorar el posicionamiento de una web en buscadores como Google.

El objetivo es muy claro, llegar a las primeras posiciones de Google. Para esto se llevan a cabo estrategias de posicionamiento para que el público objetivo que busque tus servicios o productos, te encuentre como primer resultado al realizar una búsqueda con palabras claves de tu sector en el buscador.

En nuestra agencia, trabajamos el posicionamiento SEO en todos los desarrollos que realizamos. Implementando una buena estrategia SEO la cual te ayudará a que el usuario te encuentre primero a ti, por lo que destacarás por encima de la competencia y aumentarás muchísimo el tráfico y visitas de tu web.

Beneficios de nuestro SEO en Bilbao

Posicionamiento Permanente

Tras posicionar bien tu sitio web, se mantendrá así durante mucho tiempo al seguir trabajando día a día, en el SEO.

Calidad del Trafico y de los Visitantes

Una buena estrategia hará que lleguen visitas y crezca el trafico del publico que deseamos tener. Así será fácil convertirlos en clientes.

Mejora el Branding y tu Marca

Tras posicionar bien tu sitio web, se mantendrá así durante mucho tiempo al seguir trabajando día a día, en el SEO.

¿Quieres estar en las primeras posiciones de Google?

Servicios en nuestra Agencia de
Posicionamiento SEO en Bilbao

Home-3-Solution-Graphic-Design-Icon

Auditoría SEO

Detectamos los factores que afectan al posicionamiento actual de tu pagina web. Buscamos solución a los problemas encontrados.

Home-3-Solution-User-Experience-Icon

Keyword Reseach

Identificación de palabras cable en búsquedas idóneas para tu negocio, presentadas por orden de volumen y de competencia.

Home-3-Solution-Art-Projects-Icon

Arquitectura web

Tras la auditoria SEO y el análisis de palabras clave, estructuramos tu sitio web para posicionarnos por encima de la competencia.

Optimización SEO On Page

Optimización de código fuente y todos los factores que se puedan modificar dentro del propio sitio web. Trabajando con la indexación de Google.

Redacción Textos

Copywriting profesional. Escribimos y adaptamos los contenidos la web, blog o ecommerce para que estén lo mejor posicionados posible.

Informe de Resultados

Entrega mensual de un informe con la evolución y los trabajos realizados para el posicionamiento de tu pagina web.

¿Trabajamos en tu SEO?






    Preguntas Frecuentes

    💰 ¿Cuánto cuesta el SEO? ¿Precios?

    Disponemos de diferentes tipos de Planes para SEO

    Primero debemos de valorar el trabajo que hay que hacer para posicionar tu pagina web en los primeros resultados del buscador. Cada pagina web tiene un trabajo diferente a otro puesto a que son muchas las variantes que hay que cambiar.

    Tras el analisis realizamos un presupuesto con las horas de trabajo estimadas que deberán de dedicar nuestros profesionales del SEO.

    Lo mejor en estos casos es que solicites un presupuesto sin compromiso y valores.

    🛠️ ¿Cómo trabajamos el SEO?

    Principalmente realizamos el análisis y la auditoría de SEO en tu pagina web. En este resultado veremos todas las problemáticas y buscaremos solución a cada una de ellas.

    Organizaremos el trabajo por su prioridad, determinando así como principal a trabajar la solución que mejor resultado de en el posicionamiento en menos tiempo.

    A la hora de trabajar el seo nos podemos encontrar con problemas en el contenido redactado si tu keyword research no coincide, palabras clave mal enfocadas, imágenes y contenido estético mal optimizado, etc.

    Después de solucionar esos problemas, trabajaríamos mensualmente en la optimización constante y creación de enlaces autoritarios para que tu web crezca en importancia y se posicione lo antes posible.

    📊 ¿Cuándo veré los resultados?

    Te entregaremos un informe mensual con todo el trabajo realizado, tanto manual como automático.

    En este informe observaremos como Google (o el buscador al que enfoquemos la estrategia) ha ido reaccionando frente a las acciones que hemos estado realizando en tu pagina web.

    Somos sinceros, en ocasiones los resultados al depender del buscador y no de nosotros, tardan en llegar, pero siempre llegan. Es por eso que se trata de un trabajo mensual y progresivo.

    Seremos claros contigo si algo no funciona y tomaremos acción. Queremos el éxito para ti puesto a que este, será nuestro éxito también. – Ibai.

    Como información adicional, podemos adelantarte que el tiempo estimado para ver los resultados en la actualidad es de 2 a 4 semanas.

    ❓ ¿Es mejor SEO o SEM?

    Depende del sector, pero el 99% si requiere tener SEO activo. Por eso recomendamos siempre tener una estrategia de SEO puesto a que este, mantendrá tu pagina web en los primeros resultados de la búsqueda y el SEM no.

    Además, el SEO atrae visitas orgánicas (personas que han buscado las palabras claves en el buscador de Google) y el SEM, únicamente atraerá visitas siempre y cuando te mantengas pagando esa campaña de publicidad. Una vez dejes de hacerlo, ese volumen de visitas descenderá.

    🥇 ¿Qué garantía tengo de estar el TOP 1?

    El éxito tuyo es nuestro éxito. Claramente. Intentaremos con todas nuestras herramientas, conocimientos y técnicas que consigas el mayor puesto posible en los buscadores.

    Todo dependerá del estado de la web y la competencia que tengan las palabras clave en las que quieras aparecer. Algo que decidiremos conjuntamente cuando enfoquemos tu estrategia SEO.

    👍🏻 ¿Por que Pixel Factory?

    La diferencia en comparación con otras empresas que han ido re-inventando sus servicios en base a la necesidad que había en el mercado es clara, y es que nosotros, nuestra agencia, se ha creado desde el primer momento con el propósito de ofrecer a otras empresas soluciones en Internet. Directamente.

    Todo el contenido que realizamos, sea de Marketing digital o el desarrollo de paginas web o aplicaciones móviles complejas, esta enfocado a la optimización, experiencia para el usuario y contenido para SEO.

    Con el fin de ofrecer la mayor calidad de servicio a las empresas que confían en nosotros, trabajamos conjuntamente con otras empresas de mucha experiencia. No son rivales y a diferencia de otras, dándonos igual llevarnos el 100% del presupuesto o teniendo que repartir el trabajo.

    El éxito del cliente es nuestro éxito.