¿Puedo implementar un podcast para estrategia de Marketing Digital? Esto es algo que seguramente te has preguntado y es completamente entendible, ya ...
Herramientas de social media monitoring ¿Cuál debo escoger?
No conocer las herramientas de social media monitoring es un grave error, ya que esto puede ser la diferencia entre tener una buena reputación y tene...
Funnel de ventas ¿Cómo funciona y cómo diseñar uno?
El funnel de ventas es algo que todas las empresas tienen, a pesar del hecho de que muchas de ellas no lo saben. Sin embargo, esto es un gran problema...
Facebook Messenger para empresas ¿Cómo aprovecharlo?
Si no estás usando Facebook Messenger para empresas estas desaprovechando muchas oportunidades, ya que esta es una herramienta de comunicación que n...
Marketing automático ¿Qué es y porqué probarlo?
Seguramente ya has escuchado sobre el marketing en general, pero ¿Qué hay del marketing automático? Lo más probable es que este sea un concepto co...
El diseño gráfico de tu negocio ¿importa? Averigüémoslo
El diseño gráfico es aquel que se encarga de elaborar y diseñar una determinada comunicación visual a través de imágenes que logran transmitir m...
Ya tengo mi página web ¿ahora qué?
Bueno felicidades por dar el paso al diseño de páginas web, es un mundo complicado pero que te otorgara grandes beneficios, más si los realizas con...
¿Debo llevar mi negocio a Internet?
Si aún no lo haces, créeme que estas fallando abismalmente en el desarrollo de tu negocio pues en la actualidad, muchas empresas no son conscientes ...
Estrategia de Google Adwords con poco presupuesto
Google Ads o Google Adwords es una herramienta muy potencial que nos permite ofrecer publicidad patrocinada a nuestros clientes mas potenciales. Graci...
Consigue que tus visitantes comenten en tu blog
Tener un blog sin comentarios puede parecer aburrido, ya que parece que estás hablándole a una pared. Y no, no es porque a la gente no le guste come...