Entiende y aprende a reduce la tasa de rebote, Habla del comportamiento del usuario y cómo este interactúa. La tasa de rebote es cuando el usuario a...
Lead Magnet: ¿Qué es y cómo usarlo correctamente?
Un concepto que seguramente hemos escuchado sobre el marketing digital es el Lead Magnet. Esto es algo a lo que debemos prestar mucha atención porque...
Segmentación de público en redes sociales ¿Cómo hacerlo?
La segmentación de público en redes sociales es importante porque estas se han convertido rápidamente en una forma de impulsar nuestro crecimiento ...
Google Travel y Google Hotel Ads: Qué es y cómo beneficiarte gratis
Nuevo en Google: Travel y Hotel Ads - Tras las restricciones que tanto han afectado a la hostelería de todos los países, google ha puesto en marcha ...
Tasa de rebote: ¿Qué es y por qué reducirla?
Entiende y aprende a reduce la tasa de rebote, Habla del comportamiento del usuario y cómo este interactúa. La tasa de rebote es cuando el usuario a...
Servicios SEO perfectos para tu empresa
Para las empresas hay varios servicios SEO que pueden contratar para hacerles la vida mucho más fácil al saltar al mundo digital. Recordemos que el ...
SEO Local: Cómo hacerlo y que debo de saber
Seguramente has escuchado hablar sobre el SEO local que tiene como objetivo principal mostrar un resultado que satisfaga lo que se haga en función de...
Social Selling ¿Qué debo saber y por qué?
Si quieres comunicarte con tus clientes una buena forma de hacerlo es por medio del Social Selling y es por ello que se tiene que establecer una estra...
Remarketing ¿Por qué hacerlo y cómo beneficia?
¿Qué es remarketing? Al hablar de remarketing hacemos referencia a una herramienta que nos da la oportunidad de crear y adaptar publicidad a individ...
Fidelizar clientes en redes sociales ¿Qué tengo que hacer?
Fidelizar clientes en redes sociales es algo que toda marca debe hacer, ya que conseguir nuevos clientes es un desafío y hay que mantener los que ten...