DESARROLLO DE APPS

DESARROLLO DE APPS

CREAMOS APLICACIONES MÓVIL CON TECNOLOGÍAS HÍBRIDAS

¿Mi empresa con aplicación móvil?
¿Lo necesito?

Puede. En muchas ocasiones nos encontramos con empresas con el fin de mejorar su negocio, quieren incorporar en sus servicios una aplicación móvil pero no saben cómo hacerlo.

 

Las estadísticas demuestran que la sociedad vive conectada a los dispositivos móviles, smartphones y tablets una media de 2 horas al dia. Las mas destacadas son las aplicaciones sociales con un 88% y las del entretenimiento y diversión, con un 59%.

 

El crecimiento año a año va creciendo, no solo somos conscientes, si no que las estadísticas lo verifican.
Por eso, si lo miramos desde el punto de vista del negocio, podemos tener claro que mercado hay. Pero, ¿tu proyecto o empresa tiene cabida en este mercado?, ¿Es viable?

 

Esta es la pregunta que más se hacen nuestros clientes cuando nos contactan, por eso nosotros analizaremos la idea o el proyecto y veremos su viabilidad, tu nicho de mercado y tu público objetivo en este mercado digital tan competente.

Proceso Creativo

Análisis de Aplicación

Tras una entrevista, reuniremos todos los datos de tu idea o proyecto y los analizaremos.

Ideas para Aplicaciones

Juntos, tomaremos decisiones siempre [email protected] por nosotros por el camino mas viable.

Desarrollo de Aplicaciones

Programar y superar las pruebas de calidad = ¡APP al mercado! Asesoramiento completo.

Algunas dudas más comunes

¿Por donde empiezo?

Contactanos. Lo principal para nosotros es tener una reunión para entender y dejar definida la idea o proyecto.

¿Cuánto se suele tardar?, ¿Y si no me gusta?

La duración es indeterminada debido a que influyen muchos factores como la complejidad del desarrollo, la magnitud del proyecto, etc.

Pero como media, en proyectos medios, solemos tardar de 2-3 meses en adelante.

 

En caso de que el resultado final no te guste, editaremos y cambiaremos hasta que tu mismo estés satisfecho. Aún así, comentar que durante todo el proceso nosotros vamos tomando decisiones contigo, nunca sin ti.

¿Cuánto cuesta una Aplicación?

Cada proyecto es un mundo debido a que se requieren diferentes cosas. Desde el control de conexiones, funciones, complejidad, magnitud del proyecto, etc. Por eso, decir un precio exacto resulta imposible.

Los precios en el mercado para el desarrollo completo de aplicaciones móvil sencillas/básicas rondan desde los 3.000 en adelante.

¿Tenéis mantenimiento despues de terminar?

¡Por supuesto! Además, al haber trabajado con nosotros el desarrollo de la aplicación y conocer sus «tripas», seremos más rápidos y el precio será inferior.
Home-3-Testimonial-Quote-Icon