Alquiler de
Tiendas Online

Alquiler de Tiendas Online

¿NECESITAS UNA TIENDA ONLINE? TE LA ALQUILAMOS

¿Por qué Alquiler de Tiendas Online?

Este pasado 2020 vimos como una gran cantidad de pequeñas empresas tenían que reinventarse e iniciar una nueva actividad vendiendo productos y servicios por Internet.

 

Creamos un servicio de tiendas online más barato en forma de «alquiler». En este, te construiremos y configuraremos la tienda para comenzar a vender.

 

Los clientes habituales y los que aún no conoces te buscan. Tenemos una idea clara: potenciar la presencia de las pequeñas empresas en Internet y darles acceso a la gestión de productos y venta. Todo ello, a bajo coste.

 

Nuestras páginas web y tiendas online están creadas y pensadas en favorecer el posicionamiento en los buscadores. Es decir, construimos tu web al gusto de Google para que aparezcas con tus productos y servicios en los primeros resultados de búsqueda.

Pioneros en el Alquiler de Tiendas Online Bilbao

Pioneros en el Alquiler de Tiendas Online

Mockup Alquiler Tienda Online Drag and Drop

Vende tus Productos

Sin conocimientos en programación. Podrás gestionar ajustes, productos, ventas y pedidos. ¡Sin lios!

Arrastra y Suelta

Es muy fácil. No necesitas saber de programación, sólo reemplaza las imágenes, los textos, ¡arrastrar y soltar!

Al Mundo Entero

No pongas límite a tu expansión. Vende tus productos al mundo entero. Configura importe y precios en las opciones de transporte.

Posicionamiento

Identidad de tu marca en Internet. Contenido favorecedor para el posicionamiento de tus productos o servicios en el buscador.

89/mes +iva.

Alquiler Tienda Online

Directa para comenzar a Vender
Sin permanencia, nosotros lo hacemos todo.
Pago único 236€+iva después 89€/mes.

  • Dominio + Alojamiento (Hosting)
  • Dominio con HTTPS (SSL)
  • 1 Técnico Profesional Asignado a tu Tienda Online
  • Asesoramiento, Soporte y Asistencia
  • Diseño Personalizado a tu gusto
  • Contenido para Posicionamiento Buscador (SEO)
  • Correo electrónico de empresa
  • Configuración Absoluta y Puesta en Marcha
Services-2-UI-UX-Design-Icon

¿Quieres vender?
Te entregamos una tienda lista para vender.

Preguntas Frecuentes

¿Para quíen es este servicio?

Hemos creado el servicio de Alquiler de Tiendas Online para poder ofrecer a los pequeños comercios o aquellos comercios que estan empezando, poder tener una pequeña tienda online.

Este servicio cuenta con un límite de almacenamiento en el servidor y tráfico de visitas mensuales. Por eso este servicio solo encaja para las pequeñas tiendas, tiendas que están empezando a vender online, nuevos negocios que quieren probar, etc.

Si os contrato, ¿cómo trabajamos?

El Alquiler de Tiendas Online es muy sencillo, fácil y rápido.

Primero vamos a realizarte unas preguntas sobre el gusto estético de la tienda, tus necesidades, las categorías de los productos, etc. Para conocer todo lo posible acerca de tu marca/empresa.

Una vez reunida toda la información, nos pondremos a trabajar en la tienda online. Al cabo de unos días ¡la web estará lista para recibir miles de visitas y ventas!

¿Cómo funcionan los pagos?

Existen 2 tipos de pagos: El pago principal sirve para crear toda la tienda online (páginas, categorías, diseño, etc) el cual se paga 1 sola vez.

Después el segundo tipo de pago a partir del primer mes. Este, cubre los gastos que ocasiona tener activa la tienda y además dispones de nuestro soporte para cualquier duda o problema que tengas. Nunca estarás sol@.

No tengo ni idea de web, pero quiero tener una tienda online

A menudo nos encontramos con muchos clientes que han entendido la importancia de tener una marca en Internet. Sin embargo, no estan al día con las nuevas tecnologías.

Por eso te entendemos. Nosotros nos encargamos de todo, desde el diseño, desarrollo y puesta en marcha hasta estar completamente disponible para tus clientes. Sin que tengas que hacer nada.

Además, en la entrega final, te enseñaremos cómo funciona la plataforma. Fácil e intuitiva.

¿Te llamamos?
Hablemos sobre tu proyecto, sin ningún compromiso.
¿Te llamamos?
Hablemos sobre tu proyecto, sin ningún compromiso.